5 Proyectos DIY muy primaverales

El buen tiempo ya está aquí y para ir aclimatándonos a lo que será la llegada de la nueva estación, te propongo 5 Proyectos DIY muy primaverales. Son sencillos, útiles, sin dificultades y por supuesto, apropiados para esta linda época del año. Que levante la mano, ¿quién se anima?

1. Macetero soñador

5 Proyectos DIY muy primaverales
5 Proyectos DIY muy primaverales

El primero es tan sencillo y bonito que lo puede hacer cualquiera, incluida yo. Risas aparte, deberás pintar el macetero con pintura acrílica o chalk. Puedes usar blanca o de cualquier otro color, siempre que sea claro. Recuerda que luego tendrás que pintar los ojitos soñadores con pintura negra. Mi consejo es que practiques previamente el trazo. ¡Pruebálo!

2. Casitas de pájaros para colgar llaveros

5 Proyectos DIY muy primaverales
5 Proyectos DIY muy primaverales

Estas casitas de pájaro para colgar llaves con washi tape, sencillamente me encantan. A mi gusto son un poco coloridas, por lo que combinaría uno o dos tipos de la cinta en cuestión. Pero de esto se trata que uno vea el proyecto y lo haga propio experimentando con nuevos materiales o modificando los de DIY original. ¿No crees?

3. Floreros divinos y low cost

5 Proyectos DIY muy primaverales

Y sí, la cosa va de plantas, flores…. En otras palabras, de seres vivos porque la primavera son brotes nuevos, es florecer, es luz y alegría. De ahí que me pareció brutal este sencillísimo DIY en el que sólo necesitaras botellas de vidrio y pintura acrílica. El resultado unos divertidos y originales floreros handmade. ¡Me pongo manos a la obra!

4. Personaliza con lindos mensajes tus maceteros

5 Proyectos DIY muy primaverales
5 Proyectos DIY muy primaverales

Este DIY es increíblemente sencillo, aunque no lo parezca a simple vista. Para ello necesitarás pintura blanca y sellos con el alfabeto. De esta manera podrás escribir los mensajes más originales. Para terminar con ese toque más rústico, consigue un poco de “glue”, hilo y un tradicional macetero de terracata.

5. Chalk paint para escribir y reescribir

5 Proyectos DIY muy primaverales
5 Proyectos DIY muy primaverales

Me encanta la pintura chalk o de tiza porque además de ser súper sencilla de usar, es realmente muy versatil. Además la negra, la más clásica, es perfecta para escribir con tiza blanca.
Para este proyecto necesitarás pintura blanca y pintura chalk en negro. Los mensajes o dibujos ya son cosa tuya.

Hasta aquí los 5 Proyectos DIY muy primaverales. ¿Cuál te animarás a hacer? Puedes contármelo en los comentarios. ¡Me encantará leerte!

· · · Recuerda que si este contenido te ha gustado, puede gustarle a alguien más. · · ·
Compártelo por favor. Gracias 🙂 }

fotos por orden de aparición: o mundo de jess | torie jane | vivir creativamente | the beauty dojo |

Posts Relacionados

22 comentarios

  1. Me han encantado tus ideas y me llego tu post al tiempo justo, pues pensaba tirar unas macetas que no tienen buena pinta, y con tus ideas creo que las dejaré geniales, muchas gracias por compartir, pondré manos a la obra y veremos los resultados.

  2. ¡Cuantas ideas DIY sugerentes! yo me apunto a realizar la pintura de las macetas, hay que ir pensando en decorar la terraza y me ha gustado la pintura chalk negra y la tiza.
    Ya te contaré. Gracias por las ideas.
    Saludos,

    1. La primavera ya está aquí Ana María y hay que sacar ideas…. y alegrar terrazas, jardines, balcones o ventanas.
      Me encantará ver cómo te quedan tus macetas.
      Un beso y gracias por comentar 🙂

  3. Me encanta el macetero soñador y me has dado una gran idea para decorar las macetas que tengo en mi salon. Y lo de las casitas para colgar llaves tambien es muy chula. Una pena no tener mas sitio en mi recibidor

  4. Yo me quedo con el primero, el macetero soñador es una monada y súper fácil de hacer. El resto ya sea por los materiales o la destreza de mis manos como que no los veo yo jajaja ¡besos!

    1. Es preciosooooooo ese macetero soñador…. yo también seguro que me animo, lo hago y por supuesto comparto resultado con tod@s vosotr@s. Gracias por comentar Carmen 🙂

  5. Me acabas de dar una excelente idea con los maceteros puesto que tengo en casa pintura de pizarra rosa que no sabía que hacer con ella y me acabas de dar la idea que necesitaba y más ahora que empieza la primavera y las plantas comienzan a florecer. Gracias por compartir.

  6. De todos los que has mostrado me ha llamado mucho la atención el primero y el último pero yo soy un desastre inclusive para hacer algo tan básico.las manualidades no son nada lo mío la verdad pero me gusta mucho todo lo que nos has mostrado son geniales.

    1. Comprar, comprar… la verdad que también me encanta comprar. Será que sentirme menos consumista, debes en cuando me da por hacer DIY, jajajaj.
      Un beso Alexa 🙂

  7. Adoro el chalkapaint y de hecho ya he dado nueva vida a un montón de objetos que se habían quedado desactualizados gracias a él así que me ha encantado tu selección. La maceta para sobreescribir es una cucada y la de la carita ni te cuento. Gracias por compartirlos! Muaksss

  8. Son preciosos, la verda es que me vienen genial porque tengo que hacer un regalo muy pronto y son súper originales, voy a quedar súper bien aunque me han gustado tanto que los voy hacer para mí a la vez. Muchas gracias por compartirlo un saludo

  9. Se me han antojado unas macetas, nunca pensé que diría eso jajaja Pero se ven tan bonitas…La de las pestañas muy cuqui pero veo más realista tener el otro. Y yo siempre que veo son color teja…A ver si me agencia de alguna y la transformo, bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *