SOBRE MÍ

¡Hola!
Y gracias por estar aquí leyendo 😀 sobre mí.

Soy Nuria Valiente, mamá de Julieta, esposa, diseñadora gráfica, copywriter, content curator y social media media manager. Además soy fotógrafa en mis ratos libres, amante del DIY, la decoración, la comida saludable y del concepto slow life.

Este es mi espacio donde me gusta compartir cosas bonitas contigo. El blog nació allá por 2011, un poco para saciar mi pasión por redactar contenidos y bajo el inmenso paraguas de ‘lifestyle’. La idea/concepto no ha cambiado, sino que desde que soy madre, se han ampliado las categorías y ahora los contenidos relacionados con la maternidad ya son un clásico por aquí. Dicho de otro forma, ahora soy Mommy & Lifestyle Blogger.

Desde que nació mi hija, muchos aspectos se han visto modificados en mi vida; objetivos, trabajo, ideas y han surgido en mí nuevas pasiones. Como si tuviera pocas…

Más detalles sobre mí:
Nací en Argentina, soy de Buenos Aires (porteña) para ser más exactos y desde 2001 vivo en Barcelona. La verdad es que vine de vacaciones y me enamoré de Óliver, que hoy es mi marido y papá de Julieta.

¿Qué vas a encontrar en NuIdeas?
Una cascada de cosas hermosas por hacer, inspiración a borbotones y diferentes ideas para llevar una vida saludable. Además me gusta contar historias y pensamientos que vienen a mi cabeza, muchos relacionados con la maternidad. Confieso que esta nueva etapa en mi vida, no hace más que hacerme reflexionar y reflexionar.

Puede que ahora te preguntes por qué llamo a mi blog NuIdeas. Es un juego de palabras tanto en inglés como en castellano. En inglés, ‘nu’ fonéticamente significa new, así que traducido sería ‘nuevas ideas’.
Por otro lado, desde que tengo uso de razón, mi familia y amigos me llaman Nu… ergo, NuIdeas o las ideas de Nu. ¿Te ha gustado?

Mi principal objetivo es compartirte contenido útil y de calidad, que te guste y me cuentes tu opinión.

¡Bienvenid@!

Si quieres escribirme puedes hacerlo a hola@nuideas.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *