Alimentos orgánicos para bebés y no tan bebés :)

Hoy quiero contarte sobre mi nuevo descubrimiento en alimentos orgánicos para peques. Sin embargo, quiero aclarar que todo lo que mi hija come, yo lo pruebo antes para hacerme una idea también de qué se trata. Dicho esto, ahí viene la confesión: el nuevo hallazgo es HEAVENLY, se trata de una marca que ofrece una variedad de productos orgánicos y de muy agradable sabor para bebés, niños y algunos adultos 😛 como yo .

Ahora te contaré bien sobre los diferentes productos, pero a modo de inciso, quiero exlicarte que me gusta que esta marca haya surgido como un emprendimiento de una madre. Ella se llama Shauna McCarney-Blair y la idea le vino cuando su hijo empezó a comer alimentos sólidos. ¡Venga chicas, confesémoslo! ¿Quién no se ha vuelto una loca de la alimentación sana, orgánica y sin ingredientes artificiales y nocivos, a partir de ser madre primeriza? Yo levanto la mano, porque me sentí totalmente identificada con ella.

¿Que ofrece Heavenly? Una gran variedad de productos para diferentes momentos del día. Paso a contarte.

Cereales orgánicos – Happy Halo Bites
Contienen ancestrales granos de alforfón y amaranto, mezclados con frutas orgánicas naturales. Sin añadidos, ni siquiera azúcar o sal. Los encuentras en sabor manzana o banana.
Puedes usarlos en el desayuno o bien como ha hecho Julieta, que los toma a todas horas. De hecho nos los hemos llevado a nuestro último viaje a Polonia y ha preferido picar en el avión los de sabor banana. Yummy!


Coconut Squishies

Para mi son perfectos para la salida de la guardería, ya que normalmente sale ‘canina’ y quiere estar un ratito en el parque con sus amiguitos. ¿Qué hacemos? Pues le ofrecemos una de estas deliciosas bebidas.
Contiene fruta orgánica triturada con base de leche de coco y un chorro de zumo de limón. El resultado es delicioso! 1 de las 5 piezas de fruta o verdura diarias recomendadas. Sin añadidos, ni siquiera agua o azucar. ¡Le encantan!

Yummy Wafers Wisps
Contiene frutas y vegetales orgánicos mezclados con granos de cereal ancestrales. Sin añadidos, ni siquiera azúcar o sal.

Crispy Veggie Waffles
¡Amor a primera vista total! Con estos mini waffles que tiene una combinación de sabores diferentes, remolacha con chalota y zanahoria con comino. Gustan tanto a niños como a adultos. Y sí, doy fe 😛

Mini Italian Breadstick
¿A quién no le gusta mojar los palitos? En casa somos fans del hummus, guacamole y quesitos untables, con lo que estos palitos son perfectos. Vienen los tradicionales y otros que son al toque de romero. Me encanta el romero, además es un sabor que no es ajeno a mi hija porque lo uso mucho en mi cocina. Resultado, a ella los palitos de romero de Heavenly, le pirran.

En otras palabras, nos hemos vuelto locas con la variada gama de productos de Heavenly, porque son sabrosos, orgánicos, sin sal ni azúcar añadidos, ni tampoco conservantes ni aromas artificiales. ¿Qué más puedes pedir?
Pues para serte sincera me encantan que éstos surjan de la inquietud de una madre que lo convirtió en un emprendimiento. Ya sabes que junto a 3 amigas estamos detrás de MOMpreneur y este es uno de los motivos por lo que aliento este tipo de iniciativas. ¡Hurra por las madres emprendedoras!

Pero voy a darte más datos. ¿Sabes dónde comprarlos? Los tienes disponibles en El Corte Inglés, Carrefour e Hipercor. Pero si eres adicta a comprar online, confieso que cada día me aficiono más y más a este método, puedes adquirirlos en su tienda online.

Ahora ya los conoces y sólo te quedará que los pruebe tu peque o tú o ambos. ¡Te encantarán!

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *