Brand Styling + Web

BRANDSTYLING. MI EXPERTISE.


Hechiza a tu audiencia con una marca única


Este servicio consiste en trabajar tu negocio desde una dualidad que combina dos aspectos esenciales para mí; crear una marca que tenga estilo pero que conecte con su cliente ideal. Si quieres que tu marca sea recordada, ambos conceptos deben ir de la mano.


QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO



1. INTROSPECCIÓN

Te entrego un workbook que es el santo grial del emprendimiento femenino. En él trabajarás de dentro hacia fuera, descubriendo tu magia y potencial, todos los aspectos de tu proyecto, del mercado, quién es tu cliente ideal y tu competencia.


2. CREACIÓN DE MARCA · BRANDING

Una vez recibido el workbook lo analizaremos juntas en una sesión de una hora, definiendo necesidades, estilos y creando un potente briefing para tu proyecto. A partir de aquí trabajaré los valores tu marca, plantearé una estrategia visual para ella, crearé un moodboard o tablero de inspiración y aportaré color con una primera paleta, que nos ayudará a visualizar tu proyecto.


3. DISEÑO · CREACIÓN DEL BRANDING VISUAL

Crearé un logotipo principal para tu marca, iconos y submarcas, te aportaré las tipografías, nomenclaturas de colores, texturas, patterns y materiales que estén alineados con tu negocio.


4. DOCUMENTOS · CONCLUSIONES

Finalizado todo el proceso de creación te entregaré un pack de archivos con todos los elementos de marca y el brandboard de ésta (una guía visual y rápida para que sepas a simple vista qué contiene tu identidad de marca). También te llevarás tu BRAND GUIDELINES o manual de marca, que detalla todos los aspectos más técnicos de tu branding visual. Referencias de uso de logo, storytelling, submarks, colores, tipografías y cómo usar cada elemento.