Color Idea | Inspiración #7

Despedimos el mes con otra entrega de ‘Color Idea’ y en esta ocasión nos centramos en la propuesta de Veronica Andersen, una decoradora sueca, que tiene una cuenta en Instagram que te enamorará ♡ ¡Estoy convencida!

Por cierto, me alegra mucho saber que es el 7mo mes que vengo haciendo esta sección, donde una paleta de 4 colores es la protagonista en la decoración de un espacio. Esta vez me ha parecido muy atractiva la propuesta de Veronica, quien ha elegido apostar para una habitación infantil en blanco y negro como tonos principales y pequeños detalles en gris y aguamarina.

Lo que más me gusta de esta habitación infantil es justamente que huye de los colores clásicos tanto para niña como para niño, los tonos pasteles y se centre en blanco y negro. Además, todo sea dicho, al escoger estos dos tonos  todo es mucho más combinable, funcional y se facilita el trabajo a la hora de decorar, ¿no crees? Así es la decoración nórdica, sencilla y donde la preponderancia del blanco para amplificar la luz está garantizada.

Hasta aquí la Color Idea del mes y por favor cuéntame, ¿qué te parecen los colores utilizados en esta habitación infantil? Me encantará leerte en los comentarios del post.

· · · Recuerda que si este contenido te ha gustado, puede gustarle a alguien más. · · ·
Compártelo por favor. Gracias 🙂 }

—-

imágen: verothesand

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *