El mejor papá (Póster imprimible)

El mejor papá (Póster imprimible)

Y el día del padre ya está aquí y no quería dejar pasar la oportunidad de hacer mi pequeño aporte. ¡Síiii! Tengo un póster imprimible que te puedes descargar gratuitamente y está dedicado para “El mejor papá”. Además tiene una hermosa doble funcionalidad: obsequio por un lado y objeto decorativo por otro.

El mejor papá (Póster imprimible)
El mejor papá (Póster imprimible)

Lo tienes disponible en tamaño 13×18 cm,  el típico de foto grande. Es decir que seguro que tienes en casa un marco donde ponerlo. Ya sabes, estos pequeños obsequios son muy emotivos para los padres y se lo puedes regalar tanto a tu padre, como al padre de tus hijos.

Sin más, espero te guste y lo utilices porque los “mejores padres” son aquellos que nos apoyan, concilian, se involucran, están presentes y por supuesto merecen en su día, además del regalito que tengas para él, un póster a modo de diploma por ejercer bien su paternidad. ¿No crees?

El mejor papá (Póster imprimible)
El mejor papá (Póster imprimible)

Recuerda que en la categoría Freebies, encontrarás varias cositas bonitas para descargarte gratis.

Ahora cuéntame, ¿cuáles son tu planes para disfrutar del día del padre?
Puedes decírmelo en los comentarios y como siempre, me encantará leerte.

· · · Recuerda que si este contenido te ha gustado, puede gustarle a alguien más. · · ·
Compártelo por favor. Gracias 🙂 }

Posts Relacionados

24 comentarios

  1. Me ha gustado mucho. Un buen detalle para el dia del padre que no queda nada 🙂
    Me quedo por tu blog que me ha gustado mucho y tienes cosas muy originales.

    un beso

  2. que bonito!!!! la verdad que aún no tenemos ningún plan para ese día, estamos aún pensadno jajaj pero seguro que lo pasaremos con nuestro padre, eso sin dudarlo!!! 🙂

  3. Que chulo. Es un detalle precioso. No sólo para el día del padre sino para cualquier día. A veces los detalles así cuando se regalan los días menos inesperados se aprecian mucho más. Nosotros no hacemos planes específicos ni ese día ni el día de la madre. Somos papis las 24h los 365 días al año. Así que detallitos y cariños más a menudo jajaja.

    1. Eva cuanta verdad en tus palabras… Me pasa lo mismo, soy mamá las 24hs del día para lo bueno y para lo malo. Aunque evidentemente siempre valoramos mucho más lo bueno que nos deja, ¿verdad?
      Me gusta mucho tu actitud y tu idea de usar el póster para cualquier día.
      Un beso y gracias por comentar 🙂

    1. YUPI Lorena 🙂
      Me encanta saber que lo descargarás… Me encanta ir dejando diseño en la sección Freebies y saber que gustan y son útiles.
      Un beso y gracias por tu comentario

  4. Gracias gracias, esta padrísimo el poster. Me gusto para imprimirlo y ponerle un super marco y que mi esposo lo tenga super orgulloso en su oficina.
    Un beso

  5. La verdad es que este año no he hecho ningún plan para esta fecha puesto que el mío está bastante liado le llamaré para felicitarle y si tengo la oportunidad le haré algún detalle me ha encantado la idea del marco.

  6. Ay me encanta, es súper mono y divertido con el bigote jajaja yo esta vez no he preparado ningún freebie para el día del padre. Estoy preparando algunos de primavera que espero que también gusten mucho. Besos.

  7. A mi me encantan estas seccines de freebies en los blogs. Porque nos podemos hacer de muchas cositas muy bonitas y a veces útiles. Por aquí no se celebra el día del padre hasta Junio. Así que nos falta mucho. No obstante, este obsequio me parece original. Sobre todo como dices para ponerlo en un marco. Quizá para adornar su oficina. Besos.

  8. ¡Ay, qué chulada de poster! Me ha parecido super original y creativo. En el marco de fotos queda increíblemente genial. Estoy segura que a mi padre le hubiera encantado. ¡Gracias por compartir! 🙂

    1. Ya sabes para la próxima… ahí se queda en la categoría “Freebies”. Siempre puede ser un buen regalo para un papá, pareja, hermano, cuñado o amigo.
      Gracias por tu comentario Mel.

  9. No puede ser, ¡llego tarde! Quizá lo saque para su cumple, porque como tenga que esperar todo un año mi memoria no va a estar por la labor de acordarse de este descargable tan chulo que nos has hecho, gracias y besos!

  10. Hola guapa
    Ay que gracioso!! Ojalá lo hubiera visto antes porque tengo un amigo que es papa y su rasgo más distintivo es el bigote
    Me parece una ilustración sencilla, tierna y divertida
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *