¿QUIERES QUE TU MARCA DESTAQUE?


Descubramos qué está necesitando y elevémosla.

BRAND STYLING + WEB

Estoy aquí para crear una marca (branding) que conecte con su cliente ideal, que cuente historias cautivantes y que se diferencie de las demás. Pero sobre todo que esté alineada con tus valores y te represente. Diseñaré una identidad visual que enamoré a primera vista y que sea auténtica.

Sin embargo, puede que ya tengas una marca y ésta ya tenga una identidad visual pero sientas que ha quedado obsoleta y ya no te representa. ¿Es tu situación? En ese caso la solución es un rebranding.
Y a partir de aquí crearemos una web de la que te sientas totalmente orgullosa y aporte el valor que tu negocio necesita.

 

DISEÑO GRÁFICO A LA CARTA

Puedo diseñar para ti: catálogos, revistas, presentaciones, ebooks, lead magnet o packagings. Si eres blogger, instagramer o influencer, puedo crear el Media Kit perfecto para que las marca conecten contigo y también diseños exclusivos para IG Stories, IGtv o destacados que tengan tu sello personal.


CONSULTORÍA CREATIVA

¿Te sientes estancada y sin ideas? Te propongo una consultoría de una hora en la que te ayudaré a orientar tu marca, te aportaré nuevas ideas, mucha creatividad, consejos y todo mi expertise. Es muy simple; reservas un día en mi agenda, yo te envío un workbook (que trabajarás previamente) para conseguir que esa hora juntas, sea realmente productiva.


 

SOCIAL MEDIA & VISUAL COMMUNICATION

Definir una estrategia para tu marca es como ir en modo de piloto automático. Sin ella perderás energías y dinero a diario. Pondré orden a tanto caos definiendo quién es tu cliente ideal, tu target y tu competencia. Estableceremos objetivos y crearemos una comunidad en torno a tu marca. Crearé un calendarios de contenidos con una planificación mensual donde generes engagement, vendas más y con una línea editorial que sea coherente y defina a tu marca, en un abrir y cerrar de ojos.


SERVICIOS EXTRAS

Dirección de arte - Fotografía - Copywriting - Content Creation - Community Management.



Tu marca no es mi trabajo, es mi pasión.


¿TIENES UNA PREGUNTA?

Escríbeme y te respondo enseguida