Social Media and Visual Communication

Social Media & Visual Communication.


"Las Redes Sociales llegaron para democratizar la comunicación."

Tu marca puede tener un potente altavoz gracias a ellas y yo sé cómo conseguirlo./h3>

No sé trata ni de magia, ni de suerte, ni de ir sobrado de dinero. Se trata de hacer dos jugadas maestras.




1. ESTRATEGIA

Ir sin un buen plan de estrategia social media es perder tiempo, dinero, energías y lo peor de todo desmotivarte. Gracias a una estrategia social media descubrirás: 1. a quién le hablas 2. cómo debes hablarle 3. qué quiere escuchar 4. y cada cuánto


2. VOLCAR TU BRANDING EN TUS REDES SOCIALES

Un buen branding transmite seguridad y profesionalidad a tu cliente ideal. Si no lo trabajas a conciencia, perderás la oportunidad de una venta. Teniendo la estrategia hecha es hora de crear un calendario de contenidos que además esté alineado con tu branding y tu imagen de marca.


5. ¿Cómo funciona este servicio?


SERVICIO PREMIUM:

Puedes contratar un servicio mensual que te incluirá la estretegia contenplando épocas del año relevantes a tu negocio, creación de acciones y campañas, además de todo el material visual (creatividades) que se programarán desde Planoly u otra plataforma, para que sólo tengas que centrarte en lo importante de tu trabajo. Dentro de este servicio totalmente personalizado te diseño las creatividades para redes sociales ya sean publicaciones estáticas o animadas, Stop Motion, Videos, Instagagram Stories estáticos o animados, así como las portadas para IGTV u otras redes sociales.


SERVICIO LIGHT:

Te preparo un estrategia light que te puede servir como máximo tres meses y con los materiales visuales para RRSS (creatividades) que deberás editar tu misma en Photoshop o Canva. La cantidad de estas son sensiblemente más limitadas que en el servicio premium, donde hago lo que la marca necesite y me adapto. Normalmente



¿TIENES DUDAS?

Es normal porque este servicio es uno de los más solicitados e intento adaptarme a las necesidades y presupuesto de cada emprendedora. No seas tímida, escríbeme que tengo un montón de respuestas.