Términos y Condiciones del servicio

Los siguientes términos y condiciones son de obligado cumplimiento, con lo que te ruego los leas con detenimiento.

Toma de contacto, solicitud y aprobación de Presupuesto

Una vez me contactes y me cuentes en qué consiste tu proyecto y valoremos cuáles son tus necesidades y qué es lo que yo te puedo ofrecer, me comprometo a realizar y entregarte un presupuesto con los detalles de los trabajos que se ofrecen en el mismo y su coste detallado.

El presupuesto, a no ser que se indique de manera expresa, no incluye IVA.

Dicho presupuesto tendrá una validez de treinta días desde la fecha de la entrega del mismo.

Una vez aprobado el presupuesto por tu parte, procederé a emitir factura por el 50% del monto total de éste. Dicha factura deberá ser satisfecha mediante transferencia a la cuenta que se indique en la misma, de forma previa al inicio de los trabajos contratados.

El inicio de la tarea contratada lo será dependiendo de que dispongas y me hagas llegar el material necesario para realizarla, me refiero al material que aportarás tú, como textos, fotografías, accesos, cuentas en RRSS. Este material, lógicamente, será uno u otro, en función de las características del proyecto.

Se realizará una reunión (o varias) para concretar el timing y los pasos a seguir, en los que deberán comprometerse ambas partes, para no provocar demoras que impidan el correcto desarrollo del plan.

Las etapas del proceso estarán bien definidas y al final de cada etapa contaré con tu aprobación. Una vez una de ellas se dé por finalizada, se comenzará con la siguiente parte del proyecto. Si por cualquier razón se requiere por tu parte cualquier modificación posterior, ésta será presupuestada de manera independiente. De la misma manera, si decides renunciar a mis servicios una vez aceptado el presupuesto inicial, no se abonará cantidad alguna por las cantidades satisfechas hasta la fecha de renuncia, además te comprometes a satisfacer el pago de todo el proyecto si ya se han iniciado los trabajos.

 

Horarios de atención

Considero que tú tienes todo el derecho de poder disfrutar del descanso, el ocio y la familia. Hay cosas que son más importantes del trabajo, y si bien no le dedicamos todo el tiempo que desearíamos, ese tiempo hemos de disfrutarlo de forma plena. Sé que entiendes lo que quiero decir.

Es por ello que te ruego sean respetados los horarios de comunicación. No hay ningún problema si te pones en contacto conmigo vía whatsapp, por ejemplo, para concretar una hora y comentar lo que consideres sobre tu proyecto, pero dentro del horario que te indico:

Horario atención (WhatsApp, email) para concretar citas: 

                De lunes a viernes de 9.00 a 16.00

 

 

Trabajos adicionales que requieras

Si durante el proceso de desarrollo de tu proyecto, consideras la necesidad de la elaboración de otras tareas por mi parte, se realizaría un presupuesto independiente que funcionaría de la misma manera que cualquier presupuesto inicial.

 

Costes asociados al proyecto (procedentes de terceros)

Cualquier coste externo asociado a la realización del proyecto deberás satisfacerlo. Un ejemplo podría ser el pago del dominio y alojamiento web, la impresión de tarjetas, flyers, etc.

 

Forma de pago

Además de lo indicado en el apartado que trata los detalles de aceptación de presupuesto, con el pago previo del 50% del importe del mismo antes del inicio de los trabajos que definen tu proyecto, la factura o facturas posteriores que efectúe a tu nombre (o a nombre de tu empresa) deberán satisfacerse en un plazo no superior a 10 días desde la emisión de la misma, y en la cuenta indicada.

 

Derechos de autor

La contratación de mis servicios conlleva que reconoces y aceptas que los derechos de propiedad intelectual derivados de mis trabajos, ya sea branding, diseño web, o cualquier otro trabajo de creación son propiedad de Nuria Valiente Blanco.

En el caso de páginas web, aparecerá una firma al pie con los datos del estudio NuIdeas y un enlace a mi sitio.

 

Derecho y fuero aplicables

Tanto las presentes condiciones como lo contenido en nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal se rigen por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Sabadell (España).