¿TRABAJAMOS JUNTAS?

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS MÁS CONTRATADOS

QUÉ PUEDO HACER POR TI

Puedo hacer muchas cosas por tu marca y como la lista sería muy larga verás que he agrupado los servicios en tres grandes pilares centrales que te ayudarán a entender los momentos o necesidades que puede tener tu marca.
¡Vamos a ello!

BRANDING & WEB

DISEÑO

SOCIAL MEDIA

Branding & Web

BRANDING PARA CONECTAR

El branding es la piedra angular de una marca que busca hacer «match» con su público objetivo. Es, también, el equilibrio justo entre elementos tangibles e intangibles que crearán el ADN de ésta. ¿Y cómo lo creamos? Buceando dentro de ti, dentro de valores y la idea de negocio que tienes. Una web no es más que la casa virtual de tu negocio y juntas la haremos acogedora, práctica y fácil de usar. ¿Comenzamos por lo cimientos?

Diseño

DISEÑO GRÁFICO A LA CARTA

La imagen de tu marca tiene que representarla y estar alineada con su branding y aquí es donde creo todas aquellas piezas que puedas necesitar: catálogos, ebooks, presentaciones, packagings, manuales de marca, media kits, etiquetas, papelería y todo lo que podamos imaginar.

SOCIAL MEDIA

¿ESTRATEGIA VISUAL O ESM? 

Las redes sociales son un canal de comunicación que te acerca a tu público.
Mis servicios social media se dividen en autoeditables o delegables. Tu eliges, según tu presupuesto, si quieres que te cree la estrategia de tu marca y diseñe la estrategia visual para que puedas editarla. O si quieres dejarlo todo en mis manos.

QUIERO CONOCERTE YA ...

Y que me cuentes qué te traes entre manos y así explicarte cómo podemos hacerlo realidad.
¿Te apetece un café virtual? Mándame un WhatsApp y agendemos una videollamada.