¿TIENES PREGUNTAS?

ENCUENTRA AQUÍ ALGUNAS RESPUESTAS

FAQ · Frequently Asked Questions

Encuentra aquí las preguntas frecuentas y sino ponte en contacto conmigo.

01.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ MI BRANDING Y WEB?

Todo depende del proyecto pero en general un proceso de branding suele tardar un mes y el desarrollo de una página web puede llevarnos como mínimo otro mes.
Si tienes la intención de lanzar tu proyecto en una fecha determinada te recomiendo que bloquees mi agenda con tiempo. Si tienes dudas puedes contáctame y vemos la disponibilidad.

02.

¿EN EL BRANDING ESTÁ INLCUIDA LA WEB?

No, son servicios diferentes y complementarios. Por eso encontrarás que suelo ponerlos en el mismo bloque.
Sin embargo puedes hacer un proceso de branding conmigo y la web con otro estudio. 

03.

¿EL BRANDING INCLUYE LAS IMÁGENES PARA REDES SOCIALES?

Normalmente al finalizar el branding encontrarás, junto a todos los archivos de identidad visual, algunas imágenes para compartir en tus redes sociales. Sin embargo si quieres creatividades para tus redes sociales debes contratar como servicio complementario la estrategia visual para tu marca o social media pack que incluye una estrategia de contenidos a implementar y que haré exclusivamente para tu marca. Si quieres sabes más mándame un mensaje.

04.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE BRANDING?

Incluye todas las piezas (archivos en diferentes formatos) del proceso de creación de marca, junto con un manual de marca.

05.

¿LA FOTOGRAFÍA Y EL COPYWRITING ESTÁN INCLUIDOS EN EL SERVICIO DE BRANDING?

No y sobre todo es muy importante que contemples en tu presupuesto invertir un ambos servicios porque marcarán la diferencia. Imagina crear una marca que sea perfecta y que subamos a tu web fotos hechas con el móvil. No way! Por ello te aconsejaré a las mejores profesionales en cada área y que son de mi plena confianza.

06.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA ESTRATEGIA SOCIAL JUNTO A SOCIAL MEDIA PACK PARA MI MARCA?

Normalmente unas cuatro semanas en hacer la mentoría, la estrategia y diseñar todas las creatividades para tus redes sociales. Por lo tanto, si tienes prevista una fecha de lanzamiento te recomiendo que bloquees mi agenda con tiempo.

07.

¿DEBO HACER UN PAGO POR ADELANTADO?

Sí, normalmente es el 50% al inicio de cada proyecto y el 50% restante al inicio de la última etapa.