Consultoría Creativa

CONSULTORÍA CREATIVA.


También conocidas como las Consultorías para Marcas que quieren Crecer


Si sientes que tu marca se ha estancado, has perdido foco, entusiasmo o quizás tus ideas se han agotado, tengo la solución para ti.. Estas consultorías son un servicio personalizado que ya han dado excelentes resultados y en el que dedicaré tres horas en hacer crecer a tu marca.


¿CÓMO FUNCIONAN?



1. RESERVAR UNA CITA EN MI AGENDA

Te envío un workbook que se convertirá en un excelente briefing de marca. Allí descubriremos cosas de ti, de tu marca y de las necesidades de ambas. Con todo este material yo me preparé nuestra cita (videollamada de 1 hora por Skype) con toda mi profesionalidad, experiencia y mucho mimo


2. CONSULTORÍA (videollamada)

Da igual que vivas en el lugar más recóndito del mundo, mientras tengas acceso a internet podremos vernos las caras y te dará todo mi feedback. Como previamente me has dado un montón de información, nuestra hora juntas será muy productiva porque iré al grano y no perderemos tiempo. Cada consultoría es 100% personalizada y distinta. Puedes necesitar mi potencial y conocimientos en branding, diseño, comunicación online & offline, marketing digital, estrategia social media o contenidos. Me adapto a ti y tus necesidades


3. INFORME

Luego de nuestra videollamada dejaré pasar unos días y te haré llegar un resumen en un informe que será tu guía o hoja de ruta. Te diré que debes hacer y cómo plantearte tus retos.


¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?

Para emprendedoras nóveles como para empresarias de larga trayectoria. Todas pasamos por épocas donde nos descentramos y necesitamos un acompañamiento desde la empatía y aquí estoy para ayudarte.


QUIERO UNA CITA